Actualidad

Sebastián Bayona Garavito tiene 17 años, nació en Bucaramanga y cursa su último año de educación secundaria en el Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata.

Para Edbertho Leal Quirós la basura es oro y no deja de sentir pesar al ver cómo se desperdicia lo que para él es un valioso combustible

Para Juan Pablo Hinestroza su molécula preferida es la celulosa, el polímero más abundante en la tierra, pues casi todo está hecho de celulosa: el algodón, el papel, los árboles y hasta el fique.

Nadie puede poner en duda que Herman el ‘Cuca’ Aceros fue el mejor futbolista santandereano de la historia.

En el Coliseo del Café en Armenia, Quindío, 23 jóvenes bumanguesas del Club Deportivo Squirrels, se coronaron campeonas de dos categorías del XVI Open Cheers Xtreme 2018, que reunió a deportistas nacionales e internacionales.

Gracias al proyecto ColombiaBio, propuesto por el gobierno nacional como uno de los dividendos ambientales de la paz y liderado por Colciencias, un grupo de científicos nacionales y extra

Desde hace seis meses los campesinos de Girón están cultivando limón Tahití orgánico, que ahora han comenzado a exportar a Europa.

La calidad del bocadillo veleño y su origen exclusivamente santandereano le merecieron el sello de “denominación de origen” que lo certifica como un producto único y de

Desde el pasado 29 de abril, el santandereano Camilo Andrés Reyes está en un desierto de Utah, Estados Unidos, para estudiar las condiciones de aire y suelo similares a las del planeta Marte. 

El presidente Juan Manuel Santos designó al vicealmirante Ernesto Durán González, oriundo de San Gil, como nuevo comandante de la Armada Nacional.

Páginas