Actualidad

Gracias al proyecto ColombiaBio, propuesto por el gobierno nacional como uno de los dividendos ambientales de la paz y liderado por Colciencias, un grupo de científicos nacionales y extra

Desde hace seis meses los campesinos de Girón están cultivando limón Tahití orgánico, que ahora han comenzado a exportar a Europa.

La calidad del bocadillo veleño y su origen exclusivamente santandereano le merecieron el sello de “denominación de origen” que lo certifica como un producto único y de

Desde el pasado 29 de abril, el santandereano Camilo Andrés Reyes está en un desierto de Utah, Estados Unidos, para estudiar las condiciones de aire y suelo similares a las del planeta Marte. 

El presidente Juan Manuel Santos designó al vicealmirante Ernesto Durán González, oriundo de San Gil, como nuevo comandante de la Armada Nacional.

El puente Hisgaura, ubicado en predios del municipio de San Andrés, es una de las obras de mayor importancia sobre la vía Curos-Málaga y ya va en un 40 por ciento de su construcción.

Desde agosto del 2015 más de 700 cabras santandereanas de 120 apriscos situados en el cañón del Chicamocha han sido sometidas a análisis morfológicos

Dos estudiantes y un profesor de un colegio de Carcasí, Santander, que investigan con un solo microscopio en laboratorios de caña y zinc.

Ratificando una vez más su formidable desempeño como deportista

La santandereana Ingrid Paola Tello Guerrero hará parte del proyecto Homeward Bound, “La madre Tierra necesita a sus hijas”, un programa australiano de entrenamiento en liderazgo y estrategia que culmina con una expedición a la Antártida.

Páginas